20.11.2017 - BARCELONA

La Associació Joves Gitanos de Gràcia organiza la campaña de sensibilización y recogida de alimentos “Nadal Solidari”


La recogida de alimentos finaliza el 17 de diciembre / AJGG

La Associació Joves Gitanos de Gràcia, en colaboración con la Unió de Botigues Travessera de Gràcia Casc Antic y con el apoyo de la Sociedad Internacional por los Derechos Humanos/ España, organizan la campaña de sensibilización y recogida de alimentos “Nadal Solidari” del 16 de noviembre al 17 de diciembre.

El objetivo de esta campaña es despertar un sentimiento de solidaridad y compasión por las personas necesitadas, principalmente rromà, del barrio de Gràcia, que por sus difíciles condiciones económicas y sociales no pueden celebrar la comida de Navidad con sus familias.

El 17 de diciembre las organizaciones distribuirán la comida recogida entre los más necesitados, cerca de la Travesera de Gracia, y también se organizarán actividades de entretenimiento para niños y adultos.

La Associació Joves Gitanos de Gràcia invita a todas las personas, empresas u otras organizaciones que operan en el barrio de Gràcia a formar parte de la campaña “Navidad Solidaria”. Los interesados pueden enviar paquetes de alimentos a las siguientes tiendas: La casa del cine para todos (de lunes a viernes de 16:30 a 20:45h y sábado todo el día); El Caimán Alegre Streetwear;  Milar Carre y Librería los Ángeles.

 

(Associació Joves Gitanos de Gràcia)

 

Volver