04.04.2016 - BARCELONA

Se convoca Dikhandoj, III Concurso de Fotografía 8 de Abril

 

Unión Romaní, con el apoyo del Consell Municipal del Poble Gitano y el Ajuntament de Barcelona convoca ‘Dikhandoj, III Concurso de fotografía 8 de Abril’. Con este concurso se pretende acercar a la ciudadanía las celebraciones del 8 de Abril, Día Internacional del Pueblo Gitano e incentivar a la comunidad gitana para que inmortalice su fiesta.

El primer premio está dotado con 500 euros, el segundo con 250 euros y el tercero con 150. Así mismo, se convoca el premio Ćhave a la mejor foto enviada por un menor de edad. Este premio está dotado con una cámara de fotos.

Las imágenes se tendrán que enviar a la Unión Romaní por correo electrónico (u-romani@pangea.org); por correo postal o en persona, hasta el 29 de abril. A mediados de mayo, un jurado compuesto por algunos miembros del Consell Municipal así como por fotógrafos profesionales, elegirá las mejores imágenes. La entrega de premios se realizará en junio.

No hay limitaciones en cuanto al dispositivo utilizado, y las imágenes tendrán que ser originales e inéditas. Se podrán presentar obras en color o en blanco y negro, y no se aceptarán fotomontajes.

Aquí podrás descargarte las bases del concurso con toda la información que necesitas.

 

Para conocer los actos y los lugares en los que se va a celebrar el 8 de Abril en Barcelona, puedes descargarte los siguientes programas:

Programa de actos de la FAGIC

Programa de actos del Consell Municipal del Poble Gitano

 

¡¡Esperamos vuestras fotos!! Para más información: u-romani@pangea.org

 

Volver