21.03.2016

Unión Romaní celebrará en Madrid su Asamblea General

La Federación de Asociaciones Gitanas Unión Romaní celebrará el próximo 29 de marzo su Asamblea General. Durante este encuentro se debatirán los temas usuales de cualquier organización democrática, tales como la situación de la organización, el balance de actividades de la Junta Directiva saliente o el informe económico.

simismo, Unión Romaní apuesta para que esta Asamblea General sirva para decidir una “estrategia a seguir en los próximos años, por lo que estamos preparando un documento estratégico y un plan de acción para los años venideros que enviaremos lo antes posible a nuestras entidades adheridas para que puedan aportar sus opiniones. De todo ello se dará cuenta en la Asamblea que determinará sobre el contenido final del documento”, explica Manuel García Rondón, secretario general de la Unión Romaní.

En la Asamblea General pueden intervenir y participar, con derecho a voz y voto, las asociaciones federadas de la Unión Romaní que cumplan con las condiciones establecidas en sus estatutos.  

En esta Asamblea General habrá cambios en la Directiva, “al menos de cinco miembros, con la finalidad de que estén representados nuevos territorios, buscando una mayor implantación territorial”, indica García Rondón.

 

(Unión Romaní)

 

Volver