05.10.2015

Music4Rom organiza una conferencia online sobre la música gitana

Para participar es necesario registrarse

 

El proyecto ‘Music4Rom’, financiado por la Unión Europea y en el que participa Unión Romaní junto a otras siete entidades europeas, organiza una conferencia y formación online este jueves 8 de octubre en la que pueden participar todas las personas que lo deseen.

El webinar, que comenzará a las 15:30 y tendrá una duración de dos horas, será animado por Teresa Dello Monaco, de la organización The Mosaic Art And Sound, y contará con las intervenciones de Juan de Dios Ramirez Heredia, Jorge Chamine, Marianne Poncelet, Pedro Casermeiro y Lenka Orsagova.

El evento explorará la música romaní como vehículo de prosperidad social y cultural, tema central de un proyecto que ha valorizado la música gitana como un medio para producir herramientas educativas que acrecientan la conciencia y promueven la cultura romaní entre jóvenes estudiantes.

 

Regístrate para participar 

Es necesario registrarse y completar el siguiente formulario si quieres participar en esta actividad: https://goo.gl/HqcY2n

Tus datos personales sólo serán usados para los objetivos del proyecto y en relación con los informes exigidos por la Unión Europea.

Una vez registrado, recibirás el link de acceso al webinar en la dirección de e-mail que hayas facilitado.

 

Para más información:

Evento en Facebook – https://www.facebook.com/events/449996715188742/

http://www.music4rom.com/

 

Volver