29.04.2015 - DON BENITO-BADAJOZ

Unión Romaní participó en la Feria de Asociaciones


Durante la muestra, los niños aprovecharon para repartir el Nevipens Romaní / U. R.

Don Benito celebró la VII Feria de Asociaciones Locales los pasados 25 y 26 de abril y Unión Romaní estuvo presente en la muestra. Técnicos, voluntarios, alumnos de diversos proyectos y centros educativos, profesorado y familias participaron en las actividades planificadas desde nuestra entidad. Entre ellas se organizó una exposición de los cajones elaborados en el Taller de Cajón Flamenco desarrollado en el CEIP Donoso Cortés de Don Benito dentro del proyecto Acercamiento Familia-Escuela.

Otra actividad consistió en la elaboración de banderas gitanas por parte de los alumnos de los proyectos de TEPESO y Acercamiento Familiar. Los visitantes de la feria se paraban y los propios alumnos les explicaban el significado de la bandera rromà.

Asimismo, desarrollamos el taller Igualdad de Roles, Igualdad de Funciones. También se repartieron más de mil ejemplares del Nevipens Romaní, así como libros y memorias de la Unión Romaní. El stand de nuestra entidad tuvo una gran aceptación y numerosas visitas de los vecinos de Don Benito y de la comarca que se acercaron al evento.

 

(Unión Romaní)

 


Una de las actividades de la muestra consistió en la elaboración de la bandera gitana / U. R.


Exposición de los cajones realizados por los alumnos del CEIP Donoso Cortés / U. R.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Los asistentes a la feria conocieron de primera mano nuestra entidad / U. R.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver