06.04.2015

Se anuncia la convocatoria del IRPF

Se destinan 99.827.080,00 euros para subvencionar programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del IRPF 

 

En el B.O.E. nº 77 del 31 de marzo, ha sido publicada la Orden 3501 por la que se convocan subvenciones, por importe de 99.827.080,00 euros, para la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

La cantidad mencionada en el párrafo anterior se destinará a subvencionar los programas que presenten las entidades de todos los colectivos y que tengan como prioridades los programas para la atención a las personas con necesidades de atención integral socio-sanitaria; los programas para la atención a las personas con necesidades educativas o de inserción laboral y los programas para el fomento de la seguridad ciudadana y la prevención de la delincuencia.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 30 de abril.

Hemos elaborado dos circulares informativas para facilitar el trabajo a todas aquellas entidades que quieran presentar una solicitud:

Si tu organización está federada a la Unión Romaní, encontrarás todo la información que necesitas en este enlace.

Si tu organización no está federada a la Unión Romaní, encontrarás toda la información que necesitas en este enlace.

 

(Unión Romaní)

 

Volver