04.11.2014 - SEVILLA

Jornada de debate sobre ‘Garantía juvenil y la población gitana’

El Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad ha organizado una jornada de debate sobre la ‘Garantía juvenil (iniciativa de empleo juvenil) y la población gitana: oportunidades y retos’, que se celebrará el próximo 11 de noviembre en Sevilla.

En esta jornada, que se celebrará en el Salón de Grados de la Universidad Pablo de Olavide entre las 9:30 y las 18h, participarán representantes de distintos ministerios, de las Comunidades Autónomas y de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), así como miembros del Consejo Estatal del Pueblo Gitano, de otras organizaciones de la sociedad civil y del Consejo de Europa.

Esta jornada se realiza para cumplir  con el Plan Operativo 2014-2016 de la Estrategia Nacional para la Inclusión Social de la Población Gitana en España, que contempla la celebración, al menos, de una Jornada Debate sobre algún tema específico que afecte a la población gitana, cuyo contenido se acordará con las Comunidades Autónomas y el Consejo Estatal.

Puede confirmar su asistencia antes del martes 4 de noviembre al correo consejogitano@msssi.es o en los teléfonos 918226584 y 918226706.

 

(Unión Romaní)

Para más información, puede descargarse el programa completo aquí.

 

 

Volver