16.05.2014 - HUNGRÍA

Programa de inglés para los Rromà

La Central European University (CEU), la Oficina de Iniciativas Rromà del Open Society Foundation y el Roma Education Fund se complacen en anunciar las becas para el año académico 2014/2015 para un curso intensivo de inglés 8 meses y medio para los jóvenes titulados universitarios rromà que tengan un bajo nivel de inglés. El curso se impartirá en la Universidad de Europa Central de Budapest, desde octubre de 2014 hasta junio de 2015.

El objetivo del curso es mejorar los conocimientos de inglés de los participantes para que puedan acceder con éxito a formación especializada de su carrera y a pasantías en diversas organizaciones locales e internacionales, así como para poder acceder a programas educativos, tales como el Programa de Preparación de Postgrado para los Rromà (RGPP) del CEU.

La beca que se ofrece a todos los candidatos seleccionados cubre la matrícula, el alojamiento, el seguro médico, los gastos de viaje y un estipendio mensual. La fecha límite de inscripción es el 20 de mayo.

Para más información haga click aquí

 

(CEU)

Volver