23.02.2011 - BARCELONA

Mesa Debate "La situación del pueblo gitano en la Europa actual: entre el reconocimiento y la xenofobia"

El Acuerdo Ciudadano por una Barcelona Inclusiva os invita a participar el próximo jueves 3 de marzo en la Mesa Debate, "La situación del pueblo gitano en la Europa actual: entre el reconocimiento y la xenofobia". El acto, organizado por la vocalía de Cultura Gitana de Amigos del Etnológico conjuntamente con el Consejo Municipal del Pueblo Gitano de Barcelona, con la colaboración de la Universidad de Barcelona, tendrá lugar el próximo jueves 3 de marzo a las 18 horas, en la Sala Grande de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona (C / Montealegre 6, 4 ª planta).

Para iniciar el debate, se ha invitado a formar parte de la Mesa a la Sra. Ana Giménez, profesora de la Universidad Jaume I de Castellón y secretaria del Patronato de la Fundación Punjab., D.. Juan de Dios Ramírez, presidente de la Unión Romaní, D.. Jaume Saura, profesor de Derecho Internacional Público de la Universidad de Barcelona y presidente del Instituto de Derechos Humanos de Cataluña, y el Sr.. Andy Robinson, periodista que recientemente ha publicado varios reportajes sobre los gitanos rumanos de Batar.

El debate será moderado por la Sra.. Carmen Garriga de la vocalía de Cultura Gitana de Amigos  del Etnológico.
A efectos de mejorar la organización del acto rogamos nos confirmen su asistencia a acordciutada@bcn.cat o bien al teléfono 93.413.27.31.

Volver