08.09.2010 - BARCELONA

CONGRESO INTERNACIONAL DE MUJERES GITANAS
Barcelona, Octubre de 2010

Des de la asociación gitana de mujeres drom kotar mestipen os informamos que los próximos días 8, 9 y 10 de octubre tendrá lugar el Congreso internacional de mujeres gitanas, en Barcelona.

El  Congreso  responde al sueño de trabajar con todas las mujeres gitanas del mundo en la creación de un espacio de diálogo transformador de las dificultades sociales que nos encontramos las mujeres gitanas. A menudo padecemos la triple exclusión, por ser mujeres, por ser gitanas y por no tener titulaciones académicas.  Pero también sabemos que si hablamos, si juntamos esfuerzos, podemos contribuir a la superación  de estas desigualdades.

Con este congreso pretendemos dar voz de manera especial a las mujeres gitanas sin titulaciones académicas que normalmente no participan de los principales foros y espacios de debate y decisión.

Toda la información relativa al congreso está disponible ya en la página web: http://dromkotar.wordpress.com. En ella podréis encontrar toda la información relativa a las inscripciones así como también la manera para poder acceder a las becas.  Os animamos a hacer la difusión entre las mujeres de vuestro territorio y organizar grupos numerosos de participantes. No tiene que faltar ninguna mujer que esté interesada en asistir.

Por eso os animamos a todas a difundir por todos vuestros canales la infomación del congreso para que estos días marquen un antes y un después. Por que ganamos todas.

El plazo para inscribirse finaliza el 24 de septiembre así como también el plazo para solicitar becas.

Para cualquier cosa no dudeis en contactar con nosotras!

 

Saludos,

 

Ana Contreras Fernández

Presidenta

Asociación Gitana de Mujeres Drom Kotar Mesticen

 

Tlf. 933043000 Fax. 93 302 12 26

E-mail: info@dromkotar.org

Volver