UNIJA RROMA SRBIJE (Unión Romaní de Serbia)

El partido político UNIJA RROMA SRBIJE (Unión Romaní de Serbia) hace un llamamiento a todos los gitanos de Europa que sean ciudadanos serbios y por ello portadores de un pasaporte serbio, así como a ciudadanos con doble nacionalidad, que deben registrarse en los consulados y embajadas de Serbia en las listas electorales. No hay otra opción para poder votar en las elecciones parlamentarias del 21 de enero de 2007.

La UNIJA RROMA SRBIJE presenta una lista de 250 candidatos. Entre ellos, hay 5 médicos gitanos, 2 dentistas, 16 abogados y juristas, 12 ingenieros, 5 periodistas, 4 economistas, 1 investigador en Lingüística, 1 arqueólogo, 1 director de cine, 26 estudiantes, varios psicólogos, sociólogos, filósofos, soldados retirados, etc.

También contamos en nuestras listas con candidatos judíos y serbios, entre los cuales figuran por ejemplo: Aleksandar Mosic, uno de los representantes más destacados de la comunidad judía de Serbia; Miloš Sapić, padre del jugador de waterpolo conocido en todo el mundo Aleksandar API; Stanko Madić, asistente de la Academia de Bellas Artes de Novi Sad, que ha sido proclamado mejor violinista de 2006 y que ganó el primer premio de la Academia de las Ciencias y las Bellas Artes de Serbia.

En la campaña de nuestro partido, también participan actores famosos como Milena Dravic, Bora Todorovic, Goran Bregovic, Marija Serifovic, Danijel Ðuric...

Nuestro lema es:
¡Conseguir una vida mejor con personas mejores!
LOS ROMÀ, POR ENCIMA DE CUALQUIER DIVISIÓN
Ser gitano significa antes que nada ser humano,
Y la humanidad es el valor más elevado

La vida es más fuerte que la muerte, la justicia es la mejor ley contra la injusticia, la humanidad se tiene que imponer a la inhumanidad.

ESTANDO CON LA UNIJA RROMA SRBIJE, ESTARÁS CON LOS GANADORES

EL 21 DE ENERO DE 2007, ¡VOTA POR UNIJA RROMA SRBIJE

Volver